Periodo de publicación recogido
|
|
|
Before or After? The Effects of Payment Decision Timing in Pay-What-You-Want Contexts
Raghabendra P. KC, Vincent Mak, Elie Ofek
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 4, 2023, págs. 618-635
Social network utilization and the impact of academic research in marketing
Stav Rosenzweig, Amir Grinstein, Elie Ofek
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 818-839
How Much Does the Market Value an Improvement in a Product Attribute?
Elie Ofek, V. Srinivasan
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 21, Nº 4, 2002, págs. 398-411
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados