Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptions, Cognition, and Change: Student Thinking about the Earth
Julie C. Libarkin
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 53, Nº 4, 2005, pág. 342
Julie C. Libarkin, Steven W. Anderson
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 53, Nº 4, 2005, págs. 394-401
Julie Dahl Science, Steven W. Anderson, William Boone, Meredith Beilfuss, Julie C. Libarkin
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 53, Nº 1, 2005, págs. 17-26
Research Methodologies in Science Education: Human Subjects and Education Research
Julie C. Libarkin, Josepha P. Kurdziel
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 52, Nº 2, 2004, págs. 199-203
Research Methodologies in Science Education: Gender and the Geosciences
Julie C. Libarkin, Josepha P. Kurdziel
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 51, Nº 4, 2003, págs. 446-452
Research Methodologies in Science Education: Training Graduate Teaching Assistants to Teach
Julie C. Libarkin, Josepha P. Kurdziel
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 51, Nº 3, 2003, págs. 347-351
Research Methodologies in Science Education: Visualization and the Geosciences
Julie C. Libarkin, Christine Brick
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 50, Nº 4, 2002, págs. 449-455
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados