Periodo de publicación recogido
|
|
|
Accountable business performance measurement for sustainable business excellence
Anders H. Westlund, KAI KRISTENSEN
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 2, 2005, págs. 221-224
Performance measurement and business results
Anders H. Westlund, KAI KRISTENSEN
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 1, 2005, págs. 41-42
The pan-European customer satisfaction index programme--current work and the way ahead
Jan A. Eklof, Anders H. Westlund
Total quality management, ISSN 0954-4127, Vol. 13, Nº 8, 2002, págs. 1099-1106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados