Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión
Fernando Carezzano, Gabriela Celaya, Julio Herrera, Miriam L. Carranza
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 6, Nº. 1, 2004
Miriam L. Carranza, Julio Herrera, Gabriela Celaya, Fernando Carezzano
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 7, Nº. 2, 2004, págs. 23-32
Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las Ciencias Morfológicas: Presentaciones en PowerPoint.
Gabriela Celaya, Miriam L. Carranza
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 9, Nº. 2, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados