Periodo de publicación recogido
|
|
|
Economic inequality of the badli workers of Bangladesh: : Contested entitlements and a ‘perpetually temporary’ life-world
Fahreen Alamgir, George Cairns
Human Relations, ISSN-e 1741-282X, Vol. 68, Nº. 7, 2015, págs. 1131-1153
Teaching scenario analysis—An action learning pedagogy
Ron Bradfield, George Cairns, George Wright
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 100, Nº. 1, 2015, págs. 44-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados