Periodo de publicación recogido
|
|
|
Memoria de un episodio en la historia de la investigación social
Paul F. Lazarsfeld
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 96, 2001, págs. 235-298
Exposé introductif [les intellectuals et la culture de masse]
Paul F. Lazarsfeld
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 5, 1965 (Ejemplar dedicado a: Culture supérieure et culture de masse), págs. 3-12
La campaña electoral ha terminado
Paul F. Lazarsfeld
Sociología de la comunicación de masas / coord. por Miquel de Moragas Spà, Vol. 3, 1986 (Propaganda política y opinión pública), ISBN 84-252-1228-6, págs. 20-39
Comunicación de masas, gustos populares y acción social organizada
Paul F. Lazarsfeld, Robert King Merton
Sociología de la comunicación de masas / coord. por Miquel de Moragas Spà, Vol. 2, 1986 (Estructura, funciones y efectos), ISBN 84-252-1229-4, págs. 22-49
Procesos políticos: la misión de los "mass-media" (la campaña electoral de 1948. Elmira, Nueva York)
Paul F. Lazarsfeld, Bernard B. Berelson, William N. McPhee
Sociología de la comunicación de masas / coord. por Miquel de Moragas Spà, Vol. 3, 1986 (Propaganda política y opinión pública), ISBN 84-252-1228-6, págs. 40-65
Paul F. Lazarsfeld
Tendencias de la investigación en las ciencias sociales / coord. por Jean Piaget, 1973, ISBN 84-206-2045-9, págs. 283-438
Los parados de Marienthal: sociografía de una comunidad golpeada por el desempleo
Paul F. Lazarsfeld, Hans Zeisel, Marie Jahoda
Madrid : La Piqueta, D.L. 1996. ISBN 84-7731-234-6
Ha sido reseñado en:
Revista de libros, ISSN 1137-2249, ISSN-e 2445-2483, Nº. 5, 1997, pág. 18
La influencia personal: el individuo en el proceso de comunicación de masas
Elihu Katz, Alberto Pérez Álvarez, Paul F. Lazarsfeld
Editorial Hispano Europea, 1979. ISBN 84-255-0524-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados