Periodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje cooperativo en la enseñanza explícita del léxico en ELE: un estudio cuasi-experimental con hablantes de alemán
Pedro Aníbal García Jerez, Ocarina Masid Blanco, María Eugenia Santana Rollán
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 32, 2020, págs. 57-70
Adquisición de una segunda lengua en alumnos con discapacidad visual: la integración como variable en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
María Eugenia Santana Rollán
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 42, 2003, págs. 7-18
La teoría de las inteligencias múltiples en la clase de lengua extranjera
María Eugenia Santana Rollán
Hacia la unidad en la diversidad: difusión de las lenguas europeas / coord. por Vicente González Martín, 2002, ISBN 84-7455-097-1, págs. 491-495
Estrategias para la adquisición del léxico
Cecilia Ainciburu, María Eugenia Santana Rollán
Grupo Anaya, 2022. ISBN 978-84-698-9201-5
La aptitud lingüística en estudiantes ciegos
María Eugenia Santana Rollán
Tesis doctoral dirigida por Emilio Angel García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
El aprendizaje cooperativo en la enseñanza explícita del léxico español
Tesis doctoral dirigida por Ocarina Masid Blanco (dir. tes.), María Eugenia Santana Rollán (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados