Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entropy: the Effects of Distinguishability
J. N. Spencer, John P. Lowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 80, Nº 12, 2003, págs. 1417-1424
Response to Lowe's Potential-Energy-Only Models.
John P. Lowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 4, 2002, pág. 430
Response to Potential-Energy-Only Models.
John P. Lowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 1, 2002, pág. 30
Teaching Experimental Design Using an Exercise in Protein Fractionation
John P. Lowe, D. Hancock, J. M. Johnston, J. Dimauro
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 11, 2001, pág. 1528
Writing Across the Chemistry Curriculum: An Instructor's Handbook (Kovac, Jeffrey; Sherwood, Donna W.)
John P. Lowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 9, 2001, pág. 1185
Comments on Kinetic, Potential, and Ionization Energies
John P. Lowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 2 (February), 2000, págs. 155-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados