Periodo de publicación recogido
|
|
|
A bridge too far: the decline in shared science activities during primary-secondary transition
Maurice Galton
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 362, 2016 (Ejemplar dedicado a: Science during primary-secondary transition / coord. por Sue Collins, Michael J. Reiss), págs. 33-38
Toward a social pedagogy of classroom group work
Peter Kutnick, Peter Blatchford, Maurice Galton, Ed Baines
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 1, 2003, págs. 153-172
Why do Children Creative Arts Works at School?: Teacher and Pupil Views
Kate Windridge, Maurice Galton, David J. Hargreaves, Susan Robinson
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 153-154, 2002 (Ejemplar dedicado a: The 19th International Society for Music Education), págs. 109-113
El currículo en la pequeña escuela primaria
Patrick,H., Maurice Galton
La Muralla, 1993. ISBN 84-7133-615-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados