InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is the First to Market the First to Fail? Empirical Evidence for Industrial Goods Businesses
Sungwook Min, William T. Robinson
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 1, 2002, págs. 120-128
Product Development Strategies for Established Market Pioneers, Early Followers, and Late Entrants
William T. Robinson
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 23, Nº 9, 2002, págs. 855-866
An empirical pooling approach for estimating marketing mix elasticities with pims data
Wayne S. Desarbo, William T. Robinson, David J. Reibstein, Venkatram Ramaswamy
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 12, Nº 1, 1993, págs. 103-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados