Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La implantación de los nuevos grados: propuestas de mejora
Pedro Angel Martín Martín, Leslie Bobb Wolff
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 356, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mejorar la escuela : perspectivas didácticas y organizativas), págs. 703-715
Learner Autonomy and Teacher Autonomy: Pedagogy for Classrooms
Leslie Bobb Wolff
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 61, 2010, págs. 9-12
Can Moodle Increase Learner Autonomy?
Leslie Bobb Wolff
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 61, 2010, págs. 99-118
Learner Autonomy as a Central Concept of Foreign Language Learning
Leslie Bobb Wolff
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 38, 1999, págs. 9-11
A speaking test on the university entrance exam: how & why
Manuel Wood Wood, Leslie Bobb Wolff
Plurilingualism: promoting co-operation between communities, people and nations / coord. por María Pilar Díez Martínez, Rebecca Place, Olga Fernández Vicente, 2012, ISBN 978-84-9830-356-8, págs. 105-126
Conclusiones rama de artes y humanidades
Leslie Bobb Wolff
I Jornadas de intercambio sobre el uso de aulas virtuales en la enseñanza universitaria [Recurso electrónico]: 11 y 12 de diciembre de 2008, Aula Magna del Campus Universitario de Guajara / coord. por Carmen M. Hernández Jorge, 2010, ISBN 978-84-7756-922-0, págs. 111-114
Evaluar la expresión oral sin morir en el intento: tipos y modelos de evaluación de las destrezas orales en la educación secundaria
Leslie Bobb Wolff
El desarrollo de competencias en lenguas extranjeras: textos y otras estrategias / coord. por Isabel de Andrés Monte, Alfredo Álvarez Fernández, Ramón Plo Alastrué, 2007, ISBN 978-84-369-4515-7, págs. 149-172
Converging with Europe: a report from year three : the English Philology pilot project at the ULL
Leslie Bobb Wolff
Insights and bearings: festschrift for Dr. Juan Sebastián Amador Bedford / Manuel Brito Marrero (ed. lit.), Matilde Martín González (ed. lit.), Juan Ignacio Oliva Cruz (ed. lit.), Dulce María Rodríguez González (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-7756-713-4, págs. 365-379
The european higher education area: European convergence and learner autonomy
Leslie Bobb Wolff
On the matter of words: in honor of Lourdes Divasson Cilveti / Juan Ignacio Oliva Cruz (aut.), Marie McMahon (aut.), Manuel Brito Marrero (aut.), 2006, ISBN 84-7756-676-3, págs. 25-36
Learner autonomy in the fl classroom
Leslie Bobb Wolff
Aspectos didácticos de inglés, 9, 2004, ISBN 84-7791-212-2, págs. 143-180
Involving students in assesment?: self-assesment with pre-service undergraduates
Leslie Bobb Wolff
Traditions and innovations: commemorating forty years of English studies at ULL (1963-2003) / coord. por Manuel Brito Marrero, Juan Ignacio Oliva Cruz, 2004, ISBN 84-921454-2-0, págs. 37-44
Hablando en voz alta: la competencia discursiva oral
Leslie Bobb Wolff
Lenguas extranjeras : hacia un nuevo marco de referencia en su aprendizaje / coord. por Gloria López Téllez, 2002, ISBN 84-369-3601-9, págs. 83-101
Developing oral communication strategies in the EAP/ESP classroom
Leslie Bobb Wolff
Lenguas para fines específicos (III): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 1994, ISBN 84-8138-042-3, págs. 369-374
Congreso Canario acerca del Desarrollo de la Autonomía en el Aula: cada pieza del rompecabezas nos enriquece a todos = The Canarian Conference on Developing Autonomy in the Classroom : each piece of the puzzle enriches us all
Leslie Bobb Wolff, José Luis Vera Batista
Gobierno de La Rioja, Consejería de Educación, Cultura y Deportes, 2006. ISBN 84-689-6641-X
English: student's book
Leslie Bobb Wolff, Manuel G. Añonuevo, Estudio Jordi Clapers
Grupo Anaya, 1990. ISBN 84-207-3288-5
Galaxy 2: método de inglés básico
Leslie Bobb Wolff, José Luis Velasco
Mangold Editorial, 1987. ISBN 84-266-0137-5
Insights into English. Cuaderno
Leslie Bobb Wolff, Tim Hahn Taylor
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 1986. ISBN 84-7143-322-2
Insights into English. Teacher's book
Leslie Bobb Wolff, Tim Hahn Taylor
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 1986. ISBN 84-7143-341-9
More english? Still more english: F.P. 2, 3
Michele C. Guerrini, Leslie Bobb Wolff
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, Instituto Filosófico "Luis Vives", 1984. ISBN 84-263-0449-4
More english?: Still more english : guía : FP2 : 3
Michele C. Guerrini, Leslie Bobb Wolff
Edelvives, 1979. ISBN 84-263-0461-3
More english?: more english : guia :FP2,2
Leslie Bobb Wolff, Michele C. Guerrini
Edelvives, 1978. ISBN 84-263-0412-5
More english: guía : FP2, 1
Leslie Bobb Wolff
Edelvives, 1977. ISBN 84-263-0322-6
More English 1: FP 2
Leslie Bobb Wolff
Zaragoza : Luis Vives, [1977]. ISBN 84-263-0299-8
The influence of autonomy on the process of learning efl at universitary level
Leslie Bobb Wolff
Tesis doctoral dirigida por Pablo Domínguez González (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1994).
Alejandro F. López de Vergara Méndez
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Leslie Bobb Wolff (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Tesis doctoral dirigida por Leslie Bobb Wolff (dir. tes.), Estefanía Caridad de Otto (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Aprendiendo a aprender: la influencia de una formación integrada en estrategias de aprendizaje metacognitivas y socio-afectivas aplicada al desarrollo de la expresión escrita en lengua extranjera en un contexto universitario
Tesis doctoral dirigida por Leslie Bobb Wolff (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados