Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstruir los discursos dominantes, experimentar nuevas ideas y acciones
Gunilla Dahlberg
Infancia en Europa: revista de una red de revistas europeas, ISSN 1578-4878, Nº. 27, 2014, págs. 7-8
Desconstruir els discursos dominants, experimentar noves idees i accions
Gunilla Dahlberg
Infància a Europa: revista d'una xarxa de revistes europees, ISSN 1578-4886, Núm. 27, 2014, págs. 7-8
Projectar amb els infants: un fragment
Gunilla Dahlberg
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 151, 2006 (Ejemplar dedicado a: Calendari o calendaris?), págs. 29-33
Gunilla Dahlberg
Infancia en Europa: revista de una red de revistas europeas, ISSN 1578-4878, Nº. 6, 2004, págs. 35-36
Gunilla Dahlberg
Infància a Europa: revista d'una xarxa de revistes europees, ISSN 1578-4886, Nº 6, 2004, pág. 35
El contacte del nen amb la socialització pública al parvulari i al' escola
Gunilla Dahlberg
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 2, 1989, págs. 29-43
Más allá de la calidad en educación infantil: perspectivas posmodernas
Gunilla Dahlberg, Alan Pence, Peter Moss
Barcelona : Graó, 2005. ISBN 84-7827-387-5
Més enllà de la qualitat: perspectives postmodernes
Gunilla Dahlberg, Allan Pence, Peter Moss
Barcelona : A.M. Rosa Sensat, 1999. ISBN 84-89149-73-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados