InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Response to the professional bodies' articles on developing UK science curriculum frameworks
John Holman
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 370, 2018 (Ejemplar dedicado a: Framing the secondary science curriculum / coord. por Anthony Tomei), págs. 44-46
Sir John Holman on Good Practical Science: Experimentation gives science its identity
John Holman
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 270, 2017, págs. 8-9
Practical work in science...: why do we do it?
John Holman
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 266, 2016, págs. 9-9
Thermodynamics in Context: A Case Study of Contextualized Teaching for Undergraduates
Gwen Pilling, John Holman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 81, Nº 3, 2004, págs. 373-375
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados