Periodo de publicación recogido
|
|
|
Human and automated assessment of oral reading fluency
Daniel Bolaños Alonso, Ron A. Cole, Wayne H. Ward, Gerald Tindal, Jan Hasbrouck, Paula J. Schwanenflugel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1142-1151
Prosody of syntactically complex sentences in the oral reading of young children
Justin S. Miller, Paula J. Schwanenflugel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 4, 2006, págs. 839-853
Becoming a Fluent Reader: Reading Skill and Prosodic Features in the Oral Reading of Young Readers
Paula J. Schwanenflugel, Anne Marie Hamilton, Melanie R. Kuhn, Steven A. Stahl
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 1, 2004, págs. 119-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados