InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Documenting reading achievement and growth for students taking alternate assessments
Gerald Tindal, Joseph F. T. Nese, Dan Farley, Jessica L. Saven, Stephen N. Elliott
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 3, 2016, págs. 321-336
Achievement gaps for students with disabilities: Stable, widening, or narrowing on a state-wide reading comprehension test?
Ann C. Schulte, Joseph J. Stevens, Stephen N. Elliott, Gerald Tindal, Joseph F. T. Nese
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 7, 2016, págs. 925-942
Joseph F. T. Nese, Gerald Tindal, Joseph J. Stevens, Stephen N. Elliott
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Human and automated assessment of oral reading fluency
Daniel Bolaños Alonso, Ron A. Cole, Wayne H. Ward, Gerald Tindal, Jan Hasbrouck, Paula J. Schwanenflugel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1142-1151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados