Periodo de publicación recogido
|
|
|
To boldly go where fizz-pop rockets haven't been before
B. Kibble
Physics education, ISSN 0031-9120, Vol. 41, Nº 4, 2006, págs. 337-340
Understanding forces: what's the problem?
B. Kibble
Physics education, ISSN 0031-9120, Vol. 41, Nº 3, 2006, págs. 228-231
Digging up the past: modelling resistive surveys
B. Kibble
Physics education, ISSN 0031-9120, Vol. 39, Nº 2, 2004, págs. 177-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados