Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Semiotic Approach to Hypermedia for Literary Studies.New Conditions for the Act of Reading?
Sabrina Mazzali-Lurati
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 38, 2004
Is this the Italy we like? Multimodal argumentation in a Fiat Panda TV commercial
Andrea Rocci, Sabrina Mazzali-Lurati, Chiara Pollaroli
The Multimodal Analysis of Television Commercials / Barry Pennock-Speck (ed. lit.), María Milagros del Saz Rubio (ed. lit.), 2013, ISBN 8437091454, págs. 157-187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados