Periodo de publicación recogido
|
|
|
When Random Assignment Is Not Enough: Accounting for Item Selectivity in Experimental Research
Fred M. Feinberg, Linda Court Salisbury, Yuanping Ying
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 6, 2016, págs. 976-994
The Shape of Advertising Response Functions Revisited:A Model of Dynamic Probabilistic Thresholds
Fred M. Feinberg, Demetrios Vakratsas, Gurumurthy Kalyanaram, Frank M. Bass
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 23, Nº 1, 2004, págs. 109-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados