InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comentarios al Marco común europeo de referencia para las lenguas
Elena Verdía
Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español, Nº. 9, 2002 (Ejemplar dedicado a: Marco común europeo de referencia y Portfolio de las lenguas), págs. 4-7
Elena Verdía
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 667-680
¿Por qué y para qué describir las competencias de los profesores de español?
Elena Verdía
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 37-53
La formación de profesores en el Instituto Cervantes: de los cursos de formación al desarrollo de estándares para profesores
Elena Verdía
El español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2012 / coord. por Instituto Cervantes, 2012, ISBN 978-84-92632-61-9, págs. 265-282
Variables afectivas que condicionan el aprndizaje de la pronunciación: reflexión y propuestas
Elena Verdía
Didáctica del español como lengua extranjera / coord. por Lourdes Miquel López, Neus Sans, 2002, ISBN 84-89050-19-8, págs. 223-242
Un enfoque por tareas para fines específicos: "SOCIOS"
Conchi Rodrigo, Elena Verdía
Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática: actas del IX congreso internacional de ASELE. Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998 / coord. por María Carmen Losada Aldrey, José F. Márquez Caneda, Tomás Eduardo Jiménez Juliá, 1999, ISBN 84-921520-2-8, págs. 897-902
15 formas de trabajar la prensa
Elena Verdía
Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE (León, 5-7 de octubre de 1995) / coord. por Francisco Javier Grande Alija, Janick Le Men, Mercedes Rueda Rueda, Elena Prado Ibán, 1996, ISBN 84-7719-586-2, págs. 413-418
Socios 1 Libro del alumno (nueva edición)
Elena Verdía, Conchi Rodrigo, Felipe Martín, Marisa González
DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES DE IDIOMAS S.L.. ISBN 84-8443-415-X
Transformación de las conceptualizaciones de docentes: Aproximación sociocultural a un proceso de desarrollo profesional mediado
Elena Verdía
Tesis doctoral dirigida por Olga Esteve Ruescas (dir. tes.), María Dolores Fernández Pérez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados