Periodo de publicación recogido
|
|
|
Notas para la comparación de los sistemas educativos de Argentina y Francia: un análisis de caso
Gustavo Cosse Zaffaroni
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 3, 2011, págs. 51-71
Las actuales Reformas Educativas en América Latina: Cuatro Actores, Tres Lógicas y Ocho Tensiones
Gustavo Cosse Zaffaroni, Cecilia Braslavsky
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Cecilia Braslavsky), págs. 1-26
Los Logros Académicos, el Futuro Laboral y la Equidad Educativa
Gustavo Cosse Zaffaroni, Cecilia Braslavsky
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Cecilia Braslavsky), págs. 58-83
Voucher educacional: nova e discutível panacéia para a América Latina.
Gustavo Cosse Zaffaroni
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 118, 2003, págs. 207-246
Panorama internacional sobre calidad y equidad en la educación
Cecilia Braslavsky, Gustavo Cosse Zaffaroni
Calidad, equidad y educación / coord. por Félix Etxeberria Balerdi, 2003, ISBN 84-9746-129-0, págs. 9-32
La profundización de las inequidades socio-económicas y la obstinación por la equidad educativa
Cecilia Braslavsky, Gustavo Cosse Zaffaroni
Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002, 2002, ISBN 84-8373-441-9, págs. 105-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados