InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La calidad de servicio: unidimensionalidad vs. Multidimensionalidad ( una escala especifica para el sector de banca comercial)
José Santiago Merino
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 3, Nº. 2, 2004, págs. 1-20
La calidad de servicio bancario: una escala específica de medida
José Santiago Merino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 119-142
La calidad de servicio bancario: entre la fidelidad y la ruptura : tesis doctoral
José Santiago Merino
Universidad Complutense de Madrid, 2004. ISBN 84-669-1311-4
La calidad de servicio bancario: entre la fidelidad y la ruptura
José Santiago Merino
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.), José Santiago Merino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid
Tesis doctoral dirigida por José Santiago Merino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Una metodología de minería de datos para la agrupación de series temporales: aplicación al sector de la construcción residencial
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo Escot Mangas (dir. tes.), José Santiago Merino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Fiabilidad y validez del análisis conjunto
Tesis doctoral dirigida por José Santiago Merino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados