InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores básicos para la negociación comercial eficiente: una valoración de las BATNAs
José Ramón Sánchez Guzmán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 122, 2005, págs. 195-212
José Ramón Sánchez Guzmán
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 135-150
Claves para comprender la venta como comunicación interpersonal
José Ramón Sánchez Guzmán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 34, 1990, págs. 56-58
El salón de la comunicación comercial: Tema Libre
José Ramón Sánchez Guzmán
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 190 (4 FEBRERO), 1985, págs. 3-3
El estímulo estético en el mensaje publicitario
José Ramón Sánchez Guzmán
Boletín de documentación del Fondo para la Investigación Económica y Social, ISSN 0015-6132, Vol. 8, Nº. 4 (OCT-DIC), 1976, págs. 531-542
Una aproximación a la teoría del sistema publicitario
José Ramón Sánchez Guzmán
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, ISSN 0210-9719, Vol. 2, Nº. 2, 1976, págs. 121-128
Marketing Bancario: un enfoque para su utilización práctica
José Ramón Sánchez Guzmán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 16 (ENE-ABR), 1975, págs. 35-71
Marketing Bancario: un enfoque para su utilización práctica
José Ramón Sánchez Guzmán
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 15 (OCT-ENE), 1975, págs. 41-72
La actuación comercial como reveladora de los comportamientos de la sociedad contemporánea
José Ramón Sánchez Guzmán
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 97, 1971, págs. 73-89
Mejores prácticas de los equipos de trabajo en marketing
José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid? : J.R. Sánchez, 2004. ISBN 84-609-0957-3
José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid : Acento, 2003. ISBN 84-483-0772-0
Técnicas de venta y negociación comercial
José Ramón Sánchez Guzmán
Síntesis, 1999. ISBN 84-7738-682-X
José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid : Acento Editorial, [1998]. ISBN 84-483-0307-5
José Ramón Sánchez Guzmán
Acento, 1997. ISBN 84-483-0208-7
Marketing financiero: principios y estrategias
José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid : Civitas, 1997. ISBN 84-470-0872-X
Promoción en marketing: breve diccionario enciclopédico
José Ramón Sánchez Guzmán
McGraw-Hill Interamericana de España, 1995. ISBN 84-481-1613-5
Marketing: conceptos básicos y consideraciones fundamentales
José Ramón Sánchez Guzmán
McGraw-Hill Interamericana de España, 1995. ISBN 84-481-0269-X
José Ramón Sánchez Guzmán
Tecnos. ISBN 978-84-309-2382-3
José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid : Ciencia 3, D.L. 1989. ISBN 84-86204-24-0
Breve historia de la publicidad
José Ramón Sánchez Guzmán
[Madrid] : Ciencia 3, D.L. 1989. ISBN 84-86204-25-9
José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid : Forja, D.L. 1986. ISBN 84-85880-40-4
Introducción a la teoría de la publicidad
José Ramón Sánchez Guzmán
Tecnos, 1985. ISBN 84-309-0829-3
Breve historia de la publicidad
José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid : Forja, 1982. ISBN 84-85880-27-7
Teoría del sistema publicitario
José Ramón Sánchez Guzmán
Madrid : Edic. Forja, 1981. ISBN 84-85880-11-0
Breve historia de la publicidad
José Ramón Sánchez Guzmán
Pirámide, 1976. ISBN 84-368-0016-8
Implicaciones económicas de la publicidad: la actividad publicitaria en la empresa
José Ramón Sánchez Guzmán
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Adecuación de la publicidad al contexto social y económico
Dimitry Kaschkarow Annenkov
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
La calidad de servicio bancario: entre la fidelidad y la ruptura
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Marketing directo en España: situación y perspectivas
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Áreas de conocimiento y métodos cuantitativos en publicidad: revisión crítica y estado de la cuestión
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
Funciones comunicacionales de la mujer en la publicidad dirigida al hombre: análisis en tres revistas de información general : Blanco y Negro, la Actualidad Española y Gaceta Ilustrada : (1959-1979)
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1982).
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1981).
Aplicación de la dinámica de sistemas a la modelización de ámbitos publicitarios
Manuel Domingo de la Vallina de Velilla
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1981).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados