InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promise (Un)fulfilled: Reframing Languages for the Twenty-Fist Century
Raquel Oxford
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 93, Nº 1, 2010, págs. 66-69
Preparing language teachers in the midst of a perfect storm: reflections on reform
Raquel Oxford
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 91, Nº 1, 2008, págs. 52-58
Teaching Ayala: A Thematic, Standars-Based Approach
Raquel Oxford
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 89, Nº 4, 2006, págs. 814-822
The Hispanic and Luso-Brazilian World
Raquel Oxford
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 88, Nº 4, 2005, págs. 881-906
Educating the Educators: The Standards and Eighty-One Years of Hispania
Raquel Oxford
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 82, Nº 2, 1999, págs. 293-297
Raquel Oxford (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 99, Nº 4, 2016, págs. 694-695
Es reseña de:
Word and Actions: Teaching Languages through the Lens of Social Justice
Cassandra Glynn, Pamela Wesely, Beth Wassell
Alexandria : ACTFL, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados