Periodo de publicación recogido
|
|
|
El diálogo un género literario olvidado en la enseñanza de las ciencias
Emilio Martínez Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 333-342
Emilio Martínez Torres
Argensola: Revista de Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Altoaragoneses, ISSN 0518-4088, Nº 12, 1952, págs. 321-334
La doctrina tomista y las filosofías contemporáneas
Emilio Martínez Torres
Argensola: Revista de Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Altoaragoneses, ISSN 0518-4088, Nº 10, 1952, págs. 151-160
Acotaciones al mundo del subconsciente
Emilio Martínez Torres
Argensola: Revista de Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Altoaragoneses, ISSN 0518-4088, Nº 4, 1950, págs. 377-388
Emilio Martínez Torres
Argensola: Revista de Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Altoaragoneses, ISSN 0518-4088, Nº 2, 1950, págs. 165-172
Emilio Martínez Torres
Argensola: Revista de Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Altoaragoneses, ISSN 0518-4088, Nº 1, 1950, págs. 53-59
Una nueva demostración del teorema de Euler
Emilio Martínez Torres
La educación matemática en el 2000: actas del I Congreso Regional de Educación Matemática / coord. por José Luis Carlavilla Fernández, Margarita Marín Rodríguez, 2001, ISBN 84-8427-127-7, págs. 221-224
La personalidad psico-somática de Don Quijote y Sancho
Emilio Martínez Torres
Jornadas de Estudios: ponencias, comunicaciones, conferencias : Almagro (Ciudad Real), 8, 9 y 10 de junio de 1992, 1992, ISBN 84-604-4897-5, págs. 119-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados