Periodo de publicación recogido
|
|
|
Is children¿s naive knowledge consistent? A comparison of the concepts of sound and heat
Jacques Lautrey, Karine Mazens
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction, ISSN 0959-4752, Nº. 4, 2004, págs. 399-423
Les chemins de la connaissance
Jacques Lautrey
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 96, 1991, págs. 55-65
Marjoribanks (Kevin). — Families and their learning environments: an empirical analysis
Jacques Lautrey
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 57, 1981, págs. 87-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados