Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stakeholders' perpectives on the impacts of film- and television-induced tourism in Yorkshire
Noëlle O'Connor, Sheila Flanagan, David C. Gilbert
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 13, Nº. 2, 2009, págs. 121-127
Las vacaciones y la sensación de bienestar
David C. Gilbert, Junaida Abdullah
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 1-21
Plan de estrategia de marketing para el turismo en España
David C. Gilbert
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 104, 1989, págs. 83-100
Turismo rural y marketing: nuevas vías de trabajo
David C. Gilbert
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 1, 1989, págs. 26-89
El marketing para el turismo: las raíces históricas
David C. Gilbert
El turismo: teoría y práctica, 2007, ISBN 978-84-9756-510-3, págs. 645-672
La gestión del marketing turístico
David C. Gilbert
El turismo: teoría y práctica, 2007, ISBN 978-84-9756-510-3, págs. 673-714
La planificación del marketing
David C. Gilbert
El turismo: teoría y práctica, 2007, ISBN 978-84-9756-510-3, págs. 715-754
Las aplicaciones del "marketing mix"
David C. Gilbert
El turismo: teoría y práctica, 2007, ISBN 978-84-9756-510-3, págs. 755-822
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados