En un contexto cambiante y turbulento como el que rodea al turismo, la presente obra ofrece los principios fundamentales y subyacentes con los que se puede abordar el estudio de este campo, proporcionando un marco exhaustivo que integra teoría y práctica de manera efectiva. Con este fin, el libro se estructura en torno a cinco grandes áreas esenciales para la comprensión de este fenómeno: la demanda, el destino, el sector, el marketing y los avances del turismo. Por otra parte, se introducen herramientas útiles para el estudio de cada una de estas áreas en las aulas, que ofrecen al alumno en cada capítulo los objetivos de aprendizaje que en él se persiguen preguntas de autoevaluación y de desarrollo?un gran estudio de caso, así como otros que ilustran la teoría expuesta lecturas adicionales recomendadas para ampliar los conocimientos sobre el tema y finalmente un glosario de términos que guían al lector a través de la terminología especializada.
págs. 39-61
págs. 73-88
págs. 89-124
págs. 125-156
págs. 157-194
págs. 199-246
págs. 247-280
págs. 281-318
págs. 319-358
págs. 359-406
págs. 411-458
págs. 459-498
págs. 499-542
págs. 543-592
págs. 593-640
El marketing para el turismo: las raíces históricas
págs. 645-672
págs. 673-714
págs. 715-754
págs. 755-822
págs. 827-866
El futuro del turismo: tendencias y problemas más allá de nuestro control
págs. 867-894
El futuro del turismo: tendencias y problemas bajo nuestro control
págs. 895-922
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