Periodo de publicación recogido
|
|
|
A model for inferring market preferences from online retail product information matrices
Timothy J. Gilbride, Imran S. Currim, Ofer Mintz, S. Siddarth
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 4, 2016, págs. 470-485
A Choice Model with Conjunctive, Disjunctive, and Compensatory Screening Rules
Timothy J. Gilbride, Greg M. Allenby
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 23, Nº 3, 2004, págs. 391-406
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados