Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment as a positive influence on 21st century teaching and learning: a systems approach to progress
James W. Pellegrino
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 20, Nº. 2, 2014, págs. 65-77
A learning sciences perspective on the design and use of assessment in education
James W. Pellegrino
The cambridge handbook of the learning sciences / coord. por R. Keith Sawyer, 2014, ISBN 978-1-107-62657-7, págs. 233-252
Inteligencia: la interacción de cultura y procesos cognitivos
James W. Pellegrino
¿Qué es la inteligencia? : enfoque actual de su naturaleza y definición / coord. por Douglas K. Detterman, Robert J. Sternberg, 1992, ISBN 84-368-0413-9, págs. 136-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados