Periodo de publicación recogido
|
|
|
Classroom age composition and developmental change in 70 urban preschool classrooms
Arlen C. Moller, Emma Forbes Jones, A. Dirk Hightower
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 4, 2008, págs. 741-753
Performance-approach goals: good or bad forms of regulation?
Andrew J. Elliot, Arlen C. Moller
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 4, 2003, págs. 339-356
Developing an experimental induction of flow: Effortless action in the lab
Arlen C. Moller, Brian P. Meier, Robert D. Walt
Effortless attention: A new perspective in the cognitive scienceof attention and action / Brian Bruya (ed. lit.), 2010, ISBN 9780262013840, págs. 191-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados