Enseñar en tiempos de Covid-19: Una guía teórico-práctica para docentes de primera infancia
Soledad Rappoport (aut.), María Sol Rodríguez Tablado (aut.), María Bressanello (aut.)
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, Ediciones UNESCO, 2021.
Enseñar en tiempos de COVID-19: Una guía teórico-práctica para docentes
Soledad Rappoport, María Sol Rodríguez Tablado, María Bressanello
Universidad Autónoma de Madrid, Fundación General UAM : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, 2020.
ISBN 9788409209866.
Missions and world civilizations
Lorna Beatriz Arroyo Jiménez, Miguel Márquez Mora, José Javier Marzal Felici (pr.), Hugo Doménech Fabregat (pr.)
M. Márquez : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, 2014.
ISBN 978-84-616-8482-3.
Las praxis de la paz y los derechos humanos: Joaquin Herrera Flores in memoriam
Jesús C. Abellán Muñoz (ed. lit.), Alfonso Cortés González (ed. lit.), Eulogio García Vallinas (ed. lit.), Rosa María Giles Carnero (ed. lit.), Carmen González Canalejo (ed. lit.), Francisco A. Muñoz (ed. lit.), Manuel Torres Aguilar (ed. lit.), Miguel Vázquez Liñán (ed. lit.), Joaquín Herrera Flores (hom.)
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada : Universidad de Córdoba : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, 2012.
ISBN 978-84-338-5439-1.
Eirene, 34.
El feminicidio de Ciudad Juárez: Repercusiones legales y culturales de la impunidad
coord. por Salvador Bernabéu Albert, Carmen Mena-García
Universidad Internacional de Andalucía : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, 2012.
ISBN 978-84-7993-222-0.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados