Use of Handle in Institutional Repositories and Its Relationship with Alternative Metrics: A Case Study in Spanish-speaking America : Uso de Handle en repositorios institucionales y su relación con las métricas alternativas: estudio de caso en Hispanoamérica
Taxonomía de animación funcional en diseño de interfaces: validación en el ámbito educativo : Taxonomy of Functional Animation in Interface Design: Validation inthe Educational Domain
Monopolio y diversidad de configuraciones sociales en los esports: una contribución brasileña : Monopoly and diversity of social configurations in esports: a Brazilian contribution
Videojuegos, narrativa y game studies. Once more, with feeling! : Video games, narrative and game studies. Once more, with feeling!
El mito de el ser desdoblado en el videojuego contemporáneo: mitocrítica en Prince of Persia: Las Dos Coronas : The myth of the unfolded self in contemporary video games: mythocriticism in Prince of Persia: The Two Thrones
Animal Agency. Colapso, encuadres morales e incomunicabilidad en el videojuego ecológico : Animal Agency. Collapse, moral frames and incommunicability in ecogames
“¡Hay que proteger la naturaleza!” Anticipación de catástrofes y gestión de epidemias en la saga Monster Hunter : Nature Must Be Protected!” Anticipating disasters and managing epidemicsin the Monster Hunter saga
El monstruo como paradigma de la alteridad: las sagas videolúdicas Dragon Age (2009-2014) y The Witcher (2007-2015) : The Monster as a Paradigm of Otherness: The Videogame Sagas DragonAge (2009-2014) and The Witcher (2007-2015)
Lumpen, hipermasculinidad y clase media: el caso de Bioshock Infinite y Watch Dogs : Lumpen, hypermasculinity and the middle class: the case of BioshockInfinite and Watch Dogs
Gaming identity in contemporary queer art: the works of Danielle Brathwaite-Shirley and Lu Yang : Jugando la identidad en el arte contemporáneo queer: el trabajo deDanielle Brathwaite-Shirley y Lu Yang
Tratamiento de la mujer en textos periodísticos sobre videojuegos: estudio de caso de medios impresos : Treatment of women in journalistic texts about video games: a case studyof print media
Videojuegos de mundo abierto y parques temáticos: convergencias narrativas y lúdicas : Open world video games and theme parks: narrative and recreational convergences
Del videojuego a los medios masivos y digitales: estrategias transmedia en el universo The Last of Us : From video games to mass and digital media: transmedia strategies inThe Last of Us universe
Sincronías narrativas y travesías filosóficas en la intertextualidad entre Berserk y la obra de Hidetaka Miyazaki : Narrative synchronies and philosophical journeys in the intertextualitybetween Berserk and the works of Hidetaka Miyazak
Metáforas para imaginar procesos en juegos digitales y analógicos : Metaphors for imagining processes in digital and analog games
Generación de audio procedural en el videojuego No Man’s Sky: análisis del diseño sonoro narrativo : Procedural audio generation in the video game No Man’s Sky: analysis of narrative sound design
Ontología del videojuego como medio artístico: el giro narrativo del walking simulator : Ontology of the videogame as an artistic medium: the narrative turn of the walking simulator
Demoras, repeticiones, intermitencias: torsiones recientes de la enunciación videolúdica : Delays, repetitions, intermittences: recent twists in videoludic enunciation
Beatriz González y el canasto de mimbre : : intertextualidad del objeto en la obra de arte
La Historia del Arte y Memoria del arte : : Remembranza sobre la obra de Spencer Tunick en el Zócalo de la Ciudad de México
Mujeres artistas bonaerenses de la primera mitad del S. XX : Registro y análisis de dieciséis artistas en el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti”
Voces olvidadas : estrategias micropolíticas en contextos de conflicto desde la memoria en el videoarte
Todo empezó amaneciendo : José Luis Macas
Charity fundraising appeals : The influence of brand remarkability and brand familiarity on audience intentions
Strategies for urban cycling : an analysis through generalized analytic induction
Slamming y cramming : imposición de proveedor e imposición de servicios
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Dos novedades : estadounidismo y acremar
La Unión vuelve a ser Económica : últimos Tratados y mecanismos
El Poder del Liderazgo en la Gestión Educativa : Un Estudio desde Ayacucho
Delito de Peculado y Lesividad : El Límite del Derecho Penal ante Perjuicios Irrelevantes
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