De la persuasión a la fascinación: fronteras entre lo normal y lo patológico en la cultura renacentista
págs. 15-28
Tres magas en el arte de la seducción: Trotaconventos, Plaerdemavida y Celestina
págs. 29-38
págs. 39-54
Les mirages de la séduction dans deux comédies humanistes: Les Neapolitanes, de Fr. D'Amboise et Les Contens, d'Odet de Turnèbe
págs. 55-64
págs. 65-74
págs. 75-94
págs. 95-102
La parole politique: une rhétorique de la séduction (Estienne Pasquier)
págs. 103-118
Seducció i Anti-seducció: D'Ovidi a l'Heptamerón, passant pel Tirant lo Blanch
págs. 119-144
págs. 145-152
págs. 153-162
págs. 163-174
págs. 175-186
págs. 187-200
Le Lai de l'Ombre: un chef-f¿oeuvre de séduction
págs. 201-218
págs. 219-228
págs. 229-238
págs. 239-262
Écrire pour séduire: quelques lettres d¿amour dans les romans du XIII siècles
págs. 263-280
págs. 281-292
págs. 293-310
págs. 311-322
Actor seductor: técnicas de seducción en el teatro peninsular de los siglos XV y XVI
págs. 323-336
Lilith et ses soeurs: les mythèmes de la séduction
págs. 337-346
págs. 347-358
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados