págs. 15-22
La sociología de las organizaciones en la enseñanza universitaria en España
Carlos Gómez Bahillo, Esther Puyal Español, María Victoria Sanagustín Fons
págs. 23-36
págs. 37-46
Bases teóricas y experiencia de la enseñanza online: propuesta de un programa de doctorado en sociología de las organizaciones
Antonio Lucas Marín, Virginia Linares Rodríguez, Miguel Ángel Martín Cárdaba
págs. 47-66
María Victoria Sanagustín Fons, Esther Puyal Español, José Antonio Moseñe Fierro, Jesús Manuel Tricas Oliván
págs. 67-78
págs. 79-88
Metodología comunicativa: una nueva perspectiva en la investigación social de la empresa y de las organizaciones
págs. 89-96
págs. 97-114
Metodologías cualitativas para el estudio de la comunicación empresarial: una investigación en PYMES pacenses
Leonor Gómez Cabranes, Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán
págs. 115-130
Profecías autocreadoras en la acción cooperativa: una propuesta de análisis organizativo a nivel simbólico de su imaginario social
págs. 131-148
Claves del éxito del modelo Zara: el factor tiempo
págs. 149-160
La empresa venezolana: una perspectiva socioeconómica
págs. 161-182
págs. 183-206
págs. 207-224
págs. 225-240
págs. 241-256
págs. 257-276
págs. 277-290
El concepto de cultura de las organizaciones: centralidad actual y evolución histórica
págs. 291-304
págs. 305-314
págs. 315-320
págs. 321-326
págs. 327-344
págs. 345-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados