InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la superstición a la ciencia: actuaciones de éxito desde la investigación que generan transformación social
Lidia Puigvert Mallart, Esther Oliver Pérez, Rosa Valls, Carme Garcia Yeste
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 73, 2012 (Ejemplar dedicado a: De la superstición a la ciencia), págs. 15-24
Esther Oliver Pérez, Suzanne Gatt
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. Extra 2, 2010, págs. 279-294
Socialización preventiva en las comunidades de aprendizaje
Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Patricia Melgar Alcantud, Esther Oliver Pérez, Cristina Pulido
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 89-100
Teoría crítica del radical love
Lena de Botton Fernández, Esther Oliver Pérez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica del S. XXI), págs. 90-102
La escuela desde las utopías reales de O. Wright
Esther Oliver Pérez, Roger Campdepadrós Cullell
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 14-21
¿Violencia de género también en las universidades?: Investigaciones al respecto
Rosa Valls, Esther Oliver Pérez, Montse Sánchez, Laura Ruiz Eugenio, Patricia Melgar Alcantud
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 25, Nº 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Investigación, género y educación), págs. 219-231
Sociología de las organizaciones: una mirada desde la universidad
Esther Oliver Pérez
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 10, 2005, págs. 237-240
Políticas de apoyo a las familias
Aitor Gómez González, Lluís Flaquer Vilardebò, Esther Oliver Pérez
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 20, 2004, págs. 10-14
Grupos interactivos en Secundaria
Sergi de Gracia, Esther Oliver Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 341, 2004 (Ejemplar dedicado a: Otra educación. Otras escuelas), págs. 70-72
Polítiques de suport a les famílies
Lluís Flaquer Vilardebò, Esther Oliver Pérez, Aitor Gómez González
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 20, 2004, págs. 10-14
Tendencias en Europa: exclusión e inclusión social y laboral de la cumunidad gitana
Teresa Sordé i Martí, Carlos Gómez, Esther Oliver Pérez
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, ISSN 1575-7048, Nº 11, 2004, págs. 35-50
Las comunidades de aprendizaje: un modelo de educación dialógica en la sociedad del conocimiento
Carmen Elboj Saso, Esther Oliver Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 48, 2003 (Ejemplar dedicado a: Otra escuela es posible / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 91-103
Barreres i possibilitats de la Comunitat Gitana en el mercat laboral a Europa
Fidel Molina Luque, Esther Oliver Pérez, Carlos Gómez Bahillo
Àmbits de política i societat, ISSN 1578-9918, Nº. 28 (Invierno), 2003 (Ejemplar dedicado a: Comunidad gitana), págs. 66-70
Bases teòriques d'una metodologia comunicativa
Iolanda Tortajada Giménez, Alfons Medina i Cambrón, Esther Oliver Pérez
Revista catalana de sociologia, ISSN-e 2013-5149, ISSN 1136-8527, Nº. 18, 2002, págs. 155-165
Elements claus teòrics de la política adreçada a la inclusió social de grups vulnerables a Europa
Esther Oliver Pérez, Cristina Pulido, Ana Vidu Afloarei
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 87
Esther Oliver Pérez
Estructura social : la realidad de las sociedades avanzadas / coord. por Antonio Lucas Marín, 2010, ISBN 84-8322-313-9, págs. 325-348
Mujeres gitanas en investigación: inclusión de sus voces a través de la metodología comunicativa
Ariadna Munté Pascual, Esther Oliver Pérez
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social / coord. por Ángel Rodríguez Monge, Enrique Eduardo Raya Lozano, 2010, ISBN 978-84-693-8665-1, pág. 149
Convergencia con Europa y cambio en la universidad
Esther Oliver Pérez
Convergencia con Europa y cambio en la universidad: XI Conferencia de Sociología de la Educación : Santander, 22, 23, y 24 de septiembre de 2006 [i.e. 2005] / coord. por Marta García Lastra, Adelina Calvo Salvador, José Manuel Osoro Sierra, Susana Rojas Pernía, 2006, ISBN 84-96147-77-0, págs. 41-48
Investigaciones mundiales sobre violencia de género en la universidad
Ana Burgués, Esther Oliver Pérez, Gisela Redondo Sama, Ángela Serrano Sarmiento
Convergencia con Europa y cambio en la universidad: XI Conferencia de Sociología de la Educación : Santander, 22, 23, y 24 de septiembre de 2006 [i.e. 2005] / coord. por Marta García Lastra, Adelina Calvo Salvador, José Manuel Osoro Sierra, Susana Rojas Pernía, 2006, ISBN 84-96147-77-0, págs. 130-131
Metodología comunicativa: una nueva perspectiva en la investigación social de la empresa y de las organizaciones
Carmen Elboj Saso, Esther Oliver Pérez
Sociología de la empresa y de las organizaciones / coord. por Ignasi Brunet Icart, Amado Alarcón Alarcón, 2006, ISBN 84-95879-64-6, págs. 89-96
Las políticas de apoyo a la familia
Lluís Flaquer Vilardebò, Esther Oliver Pérez
Infancia y familias: realidades y tendencias / coord. por Merce García- Milà, Carmen Gómez-Granell, 2004, ISBN 84-344-1707-3, págs. 63-80
Lidia Puigvert Mallart, Esther Oliver Pérez
Sociología de la educación / coord. por Francisco Fernández Palomares, 2003, ISBN 84-205-3554-0, págs. 385-410
APEL (Assesment of Prior Experimental Learning)
Aitor Gómez González, Esther Oliver Pérez, Montse Sánchez Romero
VI Conferencia de Sociología de la Educación / coord. por Ramón Garcés Campos, 1998, ISBN 84-7791-159-2, págs. 327-336
Securities against Misrule. Juries, Assemblies, Elections
Esther Oliver Pérez
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 314-319
Es reseña de:
Securities against Misrule. Juries, Assemblies, Elections
Jon Elster
2013
IDEALOVE&NAM. Socialización preventiva de la violencia de género
Ana Burgués, Marcos Castro Sandúa, Marta Cortés Camacho, José Ramón Flecha García, Elisenda Giner Cota, Liviu Catalin Mara, Carmen Martín Gómez, Patricia Melgar Alcantud, Guiomar Merodio Alonso, Esther Oliver Pérez, María Padrós Cuxart, Lidia Puigvert Mallart, Cristina Pulido, Oriol Ríos González, Laura Ruiz Eugenio, Rosa Valls, Ana Vidu Afloarei, Beatriz Villarejo Carballido
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2015
Políticas dialógicas en la seguridad pública local
Tesis doctoral dirigida por Esther Oliver Pérez (codir. tes.), Olga Serradell Pumareda (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Transferability of successful educational actions of the roma women to the plural european contexts
Rosemary Elizabeth Kostic Cisneros
Tesis doctoral dirigida por Esther Oliver Pérez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
La institucionalización de la solidaridad: el caso Mondragón
Tesis doctoral dirigida por Esther Oliver Pérez (dir. tes.), Ignacio Santa Cruz Ayo (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Esther Oliver Pérez (dir. tes.), Ignacio Santa Cruz Ayo (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados