Experiencia docente: aprender trabajando en grupo
pág. 1
Aprender haciendo. Guía para profesores: Aproximación a los espacios de Aprendizaje basados en la acción, la experiencia y el grupo de trabajo y aplicaciones prácticas
pág. 2
pág. 3
María Carmen Fernández Galaz, Asunción Colino Matilla, Carmen Prada Elena, Orlando Mora Novaro, María Dolores Comas Rengifo, Jorge García Seoane
pág. 4
pág. 5
pág. 6
pág. 7
pág. 8
pág. 9
Asignaturas piloto: una forma racional de construir el futuro Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Juncal González-Soriano, Pilar Marín García, Rosario Martín Ortí
pág. 10
pág. 11
pág. 12
pág. 13
pág. 14
pág. 15
Metodología de trabajo: Dirección Estratégica de la Empresa. Licenciatura de Ciencias del Trabajo
pág. 16
La Huella Digital: revista on-line universitaria para fomentar la participación y creatividad de los estudiantes de periodismo
pág. 17
pág. 18
pág. 19
Mentoría en los Laboratorios de Investigación de las Facultades de Ciencias de la UCM
Victoria Eugenia Santos Mazorra, J.M. Navarro Llorens, Yasmina Juarranz, Rocío Cuervo Rodríguez, Bellinda Benhamú Salama, María Dolores Marazuela Lamata, J. Isasi Marín, Francisco Monroy Muñoz, María Isabel Barrena Pérez, Ana Isabel Cremades Rodríguez, E. Navarro Asencio, Eva Expósito Casas, Covadonga Ruiz de Miguel, David García Fresnadillo
pág. 20
los Talleres en la WebCT: "El Taller de geometría dinámica"
pág. 21
pág. 22
Project 1.0: un recurso para la docencia para asignaturas de proyectos artísticos
pág. 23
pág. 24
pág. 25
Una experiencia grupal inter-disciplinar de profesores y estudiantes en el CES Felipe II (UCM): estudio de un caso y perspectivas
pág. 26
pág. 27
pág. 28
Pensar la innovación, pensar la institución
Amelia Sanz Cabrerizo, Grupo LEETHI (Literatura Española y Europea del Texto al Hipertexto)
pág. 29
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados