págs. 11-20
págs. 21-30
págs. 31-42
págs. 43-54
págs. 55-62
págs. 63-70
EFQM en un centro público de F.P. del Gobierno de Navarra: la evolución de los indicadores clave
págs. 71-86
Autoevaluación EFQM en los institutos de Navarra: trabajo en red
págs. 87-106
págs. 107-120
págs. 121-130
págs. 131-146
págs. 147-162
págs. 163-168
págs. 169-180
págs. 181-190
págs. 191-200
págs. 201-212
págs. 213-224
págs. 225-234
págs. 235-248
págs. 249-258
Gestión del medio ambiente urbano: (limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes, residuos urbanos y abastecimiento de agua)
págs. 259-268
Servicio municipal de limpieza de Valladolid: un modelo de calidad con identidad propia
págs. 269-280
págs. 281-294
De la información a la comunicación: experiencia del Ayuntamiento de Irún en el campo de la comunicación a los ciudadanos
págs. 295-310
págs. 311-318
págs. 319-332
págs. 333-345
Una oportunidad: transformarse para mejorar
págs. 347-354
págs. 355-364
Plan de calidad de Madrid-Salud: las cartas de servicios
págs. 369-374
págs. 375-384
Las cartas de servicios del Ayuntamiento de Madrid: su integración en el observatorio de la ciudad
págs. 385-396
págs. 397-406
págs. 407-416
El registro de viñedo: dos convenios y un convencimiento
págs. 417-430
Firma electrónica en el proceso de ejecución presupuestaria: un ejemplo de rediseño organizativo a través de las TIC
págs. 431-438
págs. 439-450
págs. 451-464
págs. 465-474
págs. 475-486
págs. 487-498
págs. 499-514
págs. 515-528
págs. 529-534
Indicador de gestión de la calidad de los servicios dependientes del poder ejecutivo de la provincia de Salta, República Argentina: desarrollo, aplicación y utilidad
págs. 535-551
págs. 553-565
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