Fundamentalmente, el ámbito académico universitario. El presente proyecto se refiere a un libro de texto que se utilizaría como materia de referencia en la asignatura Motivación y Emoción en distintas universidades de nuestro país, aunque, como hemos intentado en anteriores trabajos, es nuestro deseo que la obra pueda abrirse camino en otros países de habla hispana. No obstante, somos conscientes del momento crucial en el que se encuentra la universidad española respecto a la importante remodelación en el currículum de Psicología. Sabemos que habrá importantes cambios. También sabemos, empero, que la disciplina Motivación y Emoción seguirá siendo una materia troncal en el plan de estudios de la Titulación de Psicología.
págs. 1-26
págs. 27-68
págs. 69-94
págs. 95-138
págs. 139-176
págs. 177-202
págs. 202-232
págs. 233-274
págs. 275-314
págs. 315-342
págs. 343-376
págs. 377-406
Inteligencia emocional: definición, evaluación y aplicaciones desde el modelo de habilidades de mayer y salovey
José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Marc A. Brackett, Peter Salovey
págs. 407-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados