págs. 35-48
págs. 49-64
La creación de materiales docentes en el sistema ECTS: los multimedias educativos
págs. 65-76
págs. 77-90
Una experiencia de innovación docente en la titulación de Turismo: la asignatura Historia de los estilos artísticos
Magdalena Illán Martín, Lina Malo Lara, Francisco S. Ros González
págs. 91-102
págs. 103-114
págs. 117-126
págs. 127-136
págs. 137-152
Experiencia piloto de implantación de metodologías ECTS en la asignatura "Matemáticas de las operaciones financieras": iniciativas y resultados
María de los Angeles Domínguez Serrano, Yolanda Hinojosa Bergillos
págs. 153-164
págs. 165-179
págs. 183-204
La competencia de competir: el aprendizaje de organización en turismo
págs. 205-214
Acercamiento a la realidad empresarial a través del Crédito Europeo: nuevas formas de aprender y nuevo sistema para evluar
Miguel Ángel Ríos Martín, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Cristina Ceballos Hernández, Antonio Távora Alcalde
págs. 215-226
págs. 227-244
Cambios en las titulaciones universitarias de cara al 2010: resultados de una experiencia piloto
págs. 245-264
Innovación en la metodología docente en "Organización y gestión de empresas": el aprendizaje basado en problemas
págs. 265-274
El sistema de Créditos Europeos en la docencia del marketing turístico: experiencia piloto de adaptación en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla
págs. 275-286
El sistema de enseñanza tradicional frente al sistema de Créditos Europeo: algunas conclusiones de su implantación simultánea en una asignatura de la Diplomatura de Turismo
Cristina Ceballos Hernández, Esther Chávez-Miranda, Victoria Eugenia Ruiz Orcaray, Antonio Ruiz Jiménez, Isabel González Expósito
págs. 287-306
Experiencia de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: control de gestión en la Diplomatura de Turismo
págs. 307-328
La gestión de la calidad, el sector turístico y el Espacio Europeo de Educación Superior: una primera propuesta de acción basada en la experiencia práctica
págs. 329-344
págs. 345-354
págs. 355-375
Estrategias de aprendizaje en el marco del constructivismo pedagógico. Análisis de un nuevo paradigma docente: estudio aplicado al alemán turístico
págs. 379-394
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados