págs. 15-24
Leticia Flores Guzmán, Tamara Tejado Niño, Mónica Suárez Zafra, Judit García Cuesta, Eva Perandones Serrano
págs. 25-32
págs. 33-40
Talleres "Eres Creativo": una experiencia con adolescentes hospitalizados en psiquiatría
págs. 41-45
págs. 47-64
págs. 65-79
págs. 83-89
Subculturas urbanas en el aula: una necesaria perversión
págs. 91-94
págs. 95-98
Crítica de la verosimilitud de la fotografía de prensa a través de la obra de Joan Fontcuberta: la imagen perversa
págs. 99-108
El arte contemporáneo en la ESO: arte del siglo XX para un niño ciego, por alumnos de 1º de la ESO. Molina de Aragón, curso 2003-2004
págs. 109-113
págs. 115-120
págs. 123-126
El cartel como muestra de arte contemporáneo: una experiencia plástica en educación superior
págs. 127-131
págs. 133-136
Opina, no et tallis! (Opina, no te cortes!): visita taller dirigida a la educación secundaria obligatoria
Aina Bauzà Medrano, Irene Amengual Quevedo, Sebastià Mascaró Baluard
págs. 137-142
Metáforas visuales de estudiantes de las carreras de magisterio: decodificación e identidad de género a partir de artistas contemporáneos
págs. 143-149
págs. 151-153
Programas intergeneracionales en educación no formal: miradas distintas hacia el arte contemporáneo
págs. 155-160
Estrategias sensoriales para la recepción del arte contemporáneo: su aplicación didáctica en los museos
págs. 163-168
El museo como caja de sorpresas: los museos de arte contemporáneo como lugares de encuentro social y educativo
págs. 169-174
págs. 175-179
Compromiso del artista contemporáneo en contextos educativos: el artista residente en la escuela como colaborador del proyecto estético
págs. 181-187
MIEC: una posibilidad de pedagogía a través de la escultura pública contemporánea
págs. 189-194
págs. 195-201
págs. 203-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados