Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un proyecto de autorregulación y autoaprendizaje en la formación docente: Creación de dispositivos educativos
Leticia Flores Guzmán, Elvira González Aguado, Carol Muñoz Clemente, Alicia Rubio Sánchez
Arte y educación en contextos multidisciplinares / coord. por Begoña Yáñez Martínez, Lorena López Méndez, Daniel Zapatero Guillén, 2023, ISBN 978-84-1170-305-5, págs. 537-553
La ecoalfabetización a través del arte como recurso pedagógico para futuros maestros de primaria
Leticia Flores Guzmán
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Juana María Anguita Acero; Óscar Navarro Martínez (aut.), 2023, ISBN 9788411831017, págs. 359-379
El diseño de espacios educativos como recurso de aprendizaje en la formación docente
Leticia Flores Guzmán, Carol Muñoz Clemente
Innovación educativa en Educación Superior / coord. por Ana Urrutia, Nahia Idoiaga Mondragón, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Israel Alonso Sáez, Asier Romero Andonegui, 2022, ISBN 9788413195216, págs. 10-17
Trabajar con niños en hospitales: generando comunidades de aprendizaje para estudiantes de la facultad de educación
Leticia Flores Guzmán, Noemí Avila Valdés
I Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. Hospital de Dénia 2012, 2014, ISBN 978-84-9048-224-7, pág. 132
"Soy lo que como": diseño y elaboración de una actividad a partir de metodologías actuales
Leticia Flores Guzmán
Arte, juego y creatividad / coord. por Silvia Nuere Menéndez-Pidal, María del Carmen Moreno Sáez, 2012, ISBN 978-84-15-45802-9, págs. 117-128
Leticia Flores Guzmán, Tamara Tejado Niño, Mónica Suárez Zafra, Judit García Cuesta, Eva Perandones Serrano
El arte contemporáneo en la educación artística / coord. por Noelia Antúnez del Cerro, Noemí Avila Valdés, Daniel Zapatero Guillén, 2008, ISBN 978-84-95427-38-0, págs. 25-32
Herramientas innovadoras en la educación artística: metodologías actuales para la formación del profesorado de Primaria
Leticia Flores Guzmán
Tesis doctoral dirigida por María Acaso López Bosch (dir. tes.), Noemí Avila Valdés (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados