La tutoría universitaria como objeto de investigación: concepto y praxis
págs. 15-25
¿Qué son las tutorías y qué entendemos por acción tutorial?
Antonio Gálvez Criado, Rocío Diéguez Oliva, Nuria Rodríguez Ortega, Belén Casado Casado, Ana María Sedeño Valdellós, Ignacio Calderón Almendros, Antonio José Quesada Sánchez, Laura Zumaquero Gil
págs. 27-44
La praxis tutorial en la Universidad de Málaga: estado de la cuestión
Elena Bárcena Martín, David Merino Mata, María Teresa Rascón Gómez
págs. 45-55
Consultoría y tutoría telemática: flexibilizando tiempos y espacios
págs. 59-67
págs. 69-78
La experiencia aracne: generación de objetos de aprendizaje para la teoría y estética de las artes en el entorno moodle
págs. 79-93
págs. 95-103
págs. 105-123
págs. 125-133
Tutorización mixta: una forma de interconectar clases teóricas y prácticas para la obtención de la máxima formación del alumno
págs. 135-144
Tutorización de proyectos de acción práctica: combinación de la tutoría presencial con la tutoría a través de la red
págs. 145-152
Implantación experimental de alguna de las técnicas de los acuerdos de la declaración de Bolonia en la titulación de Derecho, en especial, Derecho Civil III: derechos reales y registro de la propiedad
págs. 153-157
págs. 159-166
págs. 167-172
págs. 173-182
págs. 183-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados