págs. 3-8
Arte Paleolítico vertiente mediterránea ibérica: novedades y tendencias de la investigación
págs. 9-22
págs. 23-34
págs. 35-48
El santuario-cazadero del conjunto rupestre de Les Ermites (Ulldecona, Montsià, Tarragona)
Ramon Viñas i Vallverdú, Jordi Rosell Ardèvol, Manuel Vaquero Rodríguez, Albert Rubio i Mora
págs. 49-58
Arte rupestre Postpaleolítico en el Arco Mediterráneo de la Península Ibérica: bañance de 10 años de descubrimientos y estudios
págs. 59-80
Caracterización de la secuencia levantina a partir de la composición y el espacio gráfico: el núcleo Valltorta-Gassulla como modelo de estudio
págs. 81-94
El Abrigo de los Chorradores (Millares, Valencia): una nueva representación de recolección de miel a orillas del Río Júcar
págs. 95-104
págs. 105-112
págs. 113-122
Novedades en el Arte Postpaleolítico de Extremadura
Hipólito Collado Giraldo, José Julio García Arranz, Isabel M. Domínguez García, Esther Rivera Rubio, Luis Felipe Nobre da Silva
págs. 123-130
págs. 131-138
Iconografía en el arte rupestre Postpaleolítico español: distribución de motivos entre los ríos Júcar y Segura (SE de la Península Ibérica)
págs. 139-154
págs. 155-168
págs. 169-178
La tutela del arte rupestre en la Comunidad Autónoma de Andalucía: estado de la cuestión y nuevas perspectivas para su investigación y difusión
págs. 179-184
págs. 185-190
págs. 191-196
La gestión de los conjuntos con pinturas rupestres en Catalunya: estado de la cuestión (2008)
págs. 197-204
págs. 205-212
Arte rupestre: patrimonio Mundial y la iniciativa del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica
págs. 213-222
La Sarga en el X aniversario de su inclusión en la Lista del Patrimonio Mundial: una propuesta de gestión
págs. 223-228
págs. 229-232
Los cierres en los sitios de arte rupestre Prehistórico de la Región de Murcia: la Cueva-Sima de la Serreta (Cieza) y los Abrigos del Pozo (Calasparra)
págs. 233-240
La difusión a través de Internet del arte rupestre del Arco Mediterráneo: www.arterupestre.es
págs. 241-246
Centenario del descubrimiento de la Roca dels Moros del Cogul: primera exposición virtual del nuevo portal www.rupestre.org
págs. 247-248
El reto de la gestión del arte rupestre: experiencias en Castilla y León
págs. 249-258
Arte rupestre y turismo: la gestión del arte rupestre como elemento dinamizador del territorio: la Cueva-Sima de la Serreta, Cieza (Murcia)
págs. 259-268
págs. 269-278
págs. 279-288
Documentación 3D de la Cova de Parpalló
José Luis Lerma, Miriam Cabrelles, Santiago Navarro, Sergio Galcerá
págs. 289-294
Nuevas técnicas aplicadas a la documentación gráfica del Arte Levantino: valoración crítica del método tras una década de experimentación
págs. 295-302
Cronología del arte rupestre Postpaleolítico y datación absoluta de pátinas de oxalato cálcico: primeras experiencias en Castilla-La Mancha (2004-2007)
Juan Francisco Ruiz López, Marvin W. Rowe, Antonio Hernanz Gismero, José María Gavira Vallejo, Ramon Viñas i Vallverdú, Albert Rubio i Mora
págs. 303-316
La conservación del arte rupestre: estudio de los factores de deterioro y de la composición química de los pigmentos
Ramiro Alloza Izquierdo, Enrique Arranz Yagüe, Juan Miguel González Grau, Vicente Baldellou Martínez, Martín Resano, Paz Marzo, Frank Vanhaecke
págs. 317-326
Miguel Angel Rogerio Candelera, Frank Vanhaecke, Martín Resano, Paz Marzo, Estefanía Porca, Ramiro Alloza Izquierdo, Cesáreo Saiz-Jiménez
págs. 327-334
págs. 335-342
págs. 343-350
La chiesa rupestre ipogea di S. Barbara, Matera, Italia: tecno-Art (Ascoli Piceno, Italia)
págs. 351-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados