págs. 7-22
El aprendizaje del modelo IS-LM a través de un programa de simulación interactiva
María P. Pablo-Romero, Rafael del Pozo Barajas, María de la Palma Gómez-Calero Valdés
págs. 23-31
págs. 33-50
Experiencias convergentes de innovación docente en materias de teoría económica
Mercedes Castro Nuño, María de la Palma Gómez-Calero Valdés, Myriam González-Limón, María P. Pablo-Romero, Teresa Sanz Diaz, Isabel Vázquez Bermúdez, Rocío Yñiguez Ovando
págs. 51-65
págs. 67-77
Innovaciones metodológicas de las matemáticas en los estudios de tipo económico-empresarial
María Enriqueta Camacho Peñalosa, María Paz García Moreno, Inmaculada Masero Moreno, María José Vázquez Cueto, Asunción Zapata Reina
págs. 79-100
págs. 101-108
Implantación de metodologías activas de enseñanza en la asignatura de Gestión Financiera
Félix Jiménez Naharro, Antonio de la Torre Gallegos, Rocío García Villanueva, Edith Bellini
págs. 109-119
Amalia Carrasco Gallego, José Antonio Donoso Anes, María Teresa Duarte Atoche, José Julián Hernández Borreguero, Rosario López-Gavira, Carmen Núñez García
págs. 121-143
Diseño y creación de materiales de formación
José Carlos Ruiz del Castillo, Paula Luna Huertas, Rafael del Pozo Barajas, Miguel Ángel Ríos Martín
págs. 145-149
De la evaluación sumativa a la formativa a través de las plataformas de enseñanza virtual
Macarena Sacristán Díaz, Pedro Garrido Vega, Rafaela Alfalla-Luque, María del Mar González-Zamora
págs. 151-167
págs. 169-194
Sistema de respuesta interactiva en la enseñanza universitaria: algunos resultados
Antonio Ruiz Jiménez, Cristina Ceballos Hernández, Juan Antonio García Gragera, Javier Delgado Lissen, Noelia González Guzmán, Francisco José Ortega Fraile, Marta Ríos Fornos
págs. 195-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados