págs. 11-14
Capítulo 1: ¿Cómo iniciar el proyecto? El punto de partida
págs. 15-39
Capítulo 2: Aspectos epistemológicos de la investigación científica: los paradigmas
págs. 41-72
Capítulo 3: Los métodos de investigación en educación
págs. 73-100
Capítulo 4: Documentación y búsqueda de informació
págs. 101-120
Capítulo 5: Fundamentos metodológicos básicos
págs. 121-147
Capítulo 6: Aspectos formales en la redacción de trabajos científicos
págs. 149-182
Capítulo 7: Normas internacionales de citas bibliográficas
Antonio Pantoja Vallejo, Marlene Zwierewicz, Roberto Moraes Cruz
págs. 183-214
Capítulo 8: Análisis de datos cuantitativos
págs. 215-246
Capítulo 9: Diseño y validación de cuestionarios
Luis Manuel Lozano Fernández, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana
págs. 247-272
Capítulo 10: Técnicas e instrumentos cualitativos de recogida de datos
págs. 273-300
Capítulo 11: Análisis de datos cualitativos (NVivo 10)
págs. 301-325
Capítulo 12: Gestores bibliográficos personales (PBM)
págs. 327-339
Capítulo 13: Análisis estadísticos básicos. Cuándo y cuáles emplear
págs. 341-359
págs. 361-386
Capítulo 15: Presentación y defensa del trabajo de investigación
págs. 385-400
Capítulo 16: Cómo elaborar los trabajos Fin de Grado y los trabajos Fin de Máster desde una perspectiva investigadora
págs. 401-431
págs. 433-441
págs. 443-469
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados