En homenaje a Cervantes: el autor dramático y la recepción teatral
págs. 27-34
págs. 37-74
págs. 75-86
págs. 87-102
Censura, subvenciones y amiguetes: el teatro con adjetivo
págs. 103-112
págs. 113-118
págs. 119-128
págs. 129-150
págs. 151-162
La "red" y el teatro: Mutation-02 vuelvo enseguida/ We´ll be right back, de Lubricat, y 24/7, de Yolanda Pallín, José Ramón Fernández y Javier G. Yagüe
págs. 163-184
págs. 185-210
Ante los monstruos: la "estética de feria" en el teatro contemporáneo
págs. 211-224
Teatro breve en los inicios del siglo XXI: Los cuadros de Alonso de Santos
págs. 225-246
Motivos y estrategias: introducción a una teoría de los lenguajes escénicos contemporáneos
págs. 247-270
El Centro de Documentación Teatral del INAEM: presente y futuro
págs. 271-284
págs. 295-310
págs. 311-318
El teatro último de Ignacio Amestoy: de la historia a la contemporaneidad
págs. 319-330
págs. 331-352
Teatro y ópera en el siglo XXI: modernización e innovación de la puesta en escena
págs. 353-362
págs. 363-368
págs. 369-382
Ultimos estrenos de Juan Mayorga: ¿un punto de inflexión en la escena madrileña actual?
págs. 383-398
págs. 399-412
págs. 413-426
págs. 427-492
págs. 493-504
págs. 505-518
Palabra y emoción en el teatro del siglo XXI: Hoy, el diario de Adán y Eva, de Mark Twain
págs. 519-532
págs. 533-548
págs. 549-564
Buñuel, Lorca, Dalí: "El gozo de los ojos" a escena
págs. 565-580
págs. 581-600
El pastiche: cimiento retórico de Belice, de David Olguín
págs. 601-610
págs. 611-624
págs. 625-636
págs. 637-652
"Feliz nuevo siglo docktor Freud", de Sabina Berman: una manera de comunicar el imaginario colectivo a través del espacio dentro del teatrpo mexicano del siglo XXI
págs. 653-670
págs. 671-686
págs. 687-700
págs. 701-720
El teatro breve del nuevo milenio: claves temáticas y artísticas
págs. 721-734
págs. 735-748
Signos de poder y dominación: "Ascenso" de Bárbara Colio, Y "Hermanos ", de Daniel Rodríguez Barrón
págs. 749-760
La puesta en escena del post-teatro: el caso de Josephángel
págs. 761-768
Teatro di narrazione: algo más que una etiqueta
págs. 769-786
El canto de la cabra: paradigma de un espacio escénico alternativo (2003-2004)
págs. 787-800
Tres dramaturgas del siglo XXI: Itziar Pascual, Laila Ripoll y Diana de Paco Serrano
págs. 801-812
Teoría teatral: de la virtud, necesidad
págs. 813-822
El ayer en el teatro de hoy: la omnipresencia de la historia en el teatro de Itziar Pascual
págs. 823-835
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados