Ha sido reseñado en:
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 37, Nº 1 (2014), 2014, págs. 259-263
págs. 1-54
Jóvenes y selectos: Salazar y Ortega en el entorno europeo de su generación (1914-1936)
págs. 55-94
El neoclasicismo musical francés según La Revue Musicale: un modelo para Adolfo Salazar y la crítica española
págs. 95-122
"Muy moderna y nada siglo XIX": la revista Musicalia (La Habana, 1928-1932) y sus colaboradores madrileños
págs. 123-152
págs. 153-194
págs. 195-254
"Una posturita estética que no representa sino un frenazo": El discurso crítico de José Subirá en torno al neoclasicismo (1929-1936)
págs. 255-278
Federico Sopeña, crítico musical: los años formativos (1939-1949)
págs. 279-308
El "empeño apostólico-literario" de Federico Sopeña: sueños, lecturas y reivindicaciones musicales
págs. 309-348
págs. 349-368
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados