págs. 9-26
El papel artístico de las reinas hispanas en la segunda mitad del siglo XII: Leonor de Castilla y Sancha de Aragón
págs. 27-40
págs. 41-50
págs. 51-62
págs. 63-68
págs. 69-80
págs. 81-92
págs. 93-102
Juan Pantoja de la Cruz: el arte cortesano de la imagen y las devociones femeninas
págs. 103-116
La mujer y el arte en los documentos de los siglos XVI y XVII: los miembros femeninos de la familia de los Leoni
págs. 117-130
págs. 131-142
págs. 143-154
págs. 155-168
págs. 169-178
págs. 179-186
págs. 187-202
págs. 203-216
págs. 217-228
La Reina Bárbara de Braganza y la fundación del Monasterio de las Salesas Reales de Madrid
María Paz Aguiló Alonso, Amelia López-Yarto Elizalde, María Luisa Tárraga Baldó
págs. 229-238
Apuntes sobre el mecenazgo real femenino: Doña María Amalia de Sajonia, esposa de Don Carlos III
págs. 239-246
págs. 247-264
págs. 265-270
págs. 271-278
págs. 279-288
págs. 289-296
págs. 297-308
La carrera de Rosario Weiss en España: a la búsqueda de un perfil
págs. 309-324
págs. 325-340
págs. 341-346
págs. 347-366
págs. 367-382
págs. 383-400
El estereotipo de la mujer española: las imaginaciones de Ignacio Zuloaga en comparación con su prototipo francés
págs. 401-410
págs. 411-420
págs. 421-432
págs. 433-450
págs. 451-462
págs. 463-484
Margarita Nelken: teoría de la contemplación y de la crítica de arte
págs. 485-504
Escultoras españolas nacidas antes de 1950: de "La Roldana" a Susana Solano
págs. 505-512
págs. 513-524
págs. 525-534
págs. 535-548
págs. 549-558
Sirenas: del mito a la publicidad
págs. 559-570
págs. 571-581
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados