págs. 45-52
págs. 53-66
La teoría estético-literaria de Mijaíl Bajtín: la poética sociológica
págs. 67-80
págs. 81-94
págs. 95-102
págs. 103-126
Bajtín y Freud: la cuestión del inconsciente
págs. 127-140
págs. 141-152
págs. 153-164
La escritura diarística en clave bajtiniana: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Sibilla Aleramo
págs. 165-174
págs. 175-182
La novela en Bajtín y Vargas Llosa: dos concepciones de un género
págs. 183-192
págs. 193-198
págs. 199-208
págs. 209-216
págs. 217-222
págs. 223-230
"Puedo fablar en esto, ca en ello tove que ver": el canciller Ayala en primera persona
págs. 231-242
Bajtín: reflejo de la complejidad del "Asno de Oro" de Apuleyo
págs. 243-252
págs. 253-258
págs. 259-268
Vós non trovades come proençal, mais come Bernaldo de Bonaval: moral y cultura en el S.XIII
págs. 269-278
págs. 279-286
págs. 287-294
Fernando de Rojas: Blas de Otero: "Las nubes pasan"
págs. 295-300
El problema de la recarnavalización: El caso de la novela finisecular en la Península Ibérica
págs. 301-308
págs. 309-318
págs. 319-324
págs. 325-330
págs. 331-338
Nobela autobiográfica: una nueva evolución de la espiral carnavalesca
págs. 339-346
págs. 347-354
págs. 355-362
págs. 363-372
págs. 373-382
La autocrítica de la palabra: acerca de la enunciación en la novela metafictiva
págs. 383-388
El "Gran tiempo": mas allá de los límites (¿?) de la literatura
págs. 389-400
Diálogo y juego polifónico en la sátira francesa del Siglo XVI: el ejemplo de Agrippa D'Aubigné
págs. 401-410
págs. 411-424
págs. 425-434
A propósito del dialogismo: la tradición bíblica y las claves de la ironía en la canción "El paraíso perdido" de Javier Krahe
págs. 435-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados