Ha sido reseñado en:
Breaking bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 12, 2014, págs. 141-144
Malas decisiones: por qué "Breaking Bad" gana a "Mad Men", "Los Soprano" y "The Wire"
Chuck Klosterman
págs. 13-22
Adversus White: tres objeciones de amor y una ovación desperada
págs. 23-44
págs. 45-60
págs. 61-98
págs. 99-102
Amado monstruo: lo heroico y lo monstruoso en Walter White
págs. 105-122
Sucumbiendo a la química del poder: estrategias de persuasión en "Breaking Bad"
págs. 123-142
Reinventando a "Fausto": Walter White como actualización del mito fáustico
págs. 143-162
En el nombre del hijo: el mito del padre edípico en "Breaking Bad"
págs. 163-182
Cooking Quality: las composiciones estructurales de "Breaking Bad"
págs. 185-198
Los otros episodios de "Breaking Bad": un análisis de los cold opens de la serie
págs. 199-218
Walter White y Jesse Pinkman: la necesidad dramática del otro
págs. 219-238
"¡Mejor llama a Saul!": la importancia del secundario
págs. 239-256
"Breaking Bad": la fórmula del color
págs. 259-276
De la creación de imágenes al tratamiento sonoro: la realización en "Breaking Bad"
págs. 277-294
"Breaking Bad" plano a plano: la cámara como constructora de significado
págs. 295-310
¿Cómo se cocina "Breaking Bad"?: análisis de una producción de culto
págs. 311-328
"Story Matters Here": "Breaking Bad" en el contexto de producción de la AMC en la era de la Quality Television
págs. 329-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados